TENTACIONES

Porque no solo de masajes vivimos...

Swiss Just 

Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes Just satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.

Únase a nosotros en este descubrimiento herbal de Productos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente.

Germaine de Cappucini

Corría el año 1964 cuando Carmen Vidal, una mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas adquiridas en París, habrían de convertirse en el estandarte de una de las empresas de cosmética profesional más importantes del mundo. NUESTRA VOCACIÓN NOS IDENTIFICA EN TODO EL MUNDO.

Lenceria Estampada Lino Fino

Diseños exclusivos y super originales, para verte y sentirte divina! encontrala en Casa Clara

Inventate Inventá tu Mundo

Un lugar de creaciones para inventar tu mundo!
Prendas diferentes para tu bebé. Procesos artesanales  de creación, desde el comienzo hasta la terminación de las prendas. Ideas novedosas de calidad.
Aquí encontrarás una gama de indumentaria básica para bebés, también linea exclusiva para prematuros



 

                         

casaclaramontevideo@gmail.com / (598) 26043690 / (598) 091284285 

  • Facebook icono social
  • Instagram Social Icon